Nosotros

Reseña Histórica

Seminarios Andinos, nace en 1998 como una respuesta a la necesidad de capacitación especializada en las áreas comerciales, administrativas, contables, financieras y actualización tributaria y de normas en general que regulan las diferentes actividades empresariales del país.
Desde 1999, la empresa ya ofrecía sus servicios de manera permanente en más de 20 ciudades con una amplia oferta académica y ciudades como Medellín, Cali, Pasto, Popayán, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, montería, Sincelejo, santa marta, Bogotá y Bucaramanga; eran atendidas por nuestros seminarios de manera local con una programación semanal.
En el 2008, la empresa se extiende Lima (Perú) y desde allí da inicio a la oferta de capacitación en las ciudades más importantes de la hermana Perú.
En el 2012, se da inicio a la apertura académica en Chile y desde Santiago se cubren diferentes Regiones de Chile. Para el 2015, las unidades de Perú y Chile fueron dedicadas y especializadas a contratación con el estado y empresa privada.
En el 2018 nos reestructuramos y nuestro portafolio académico, se nivela a las necesidades actuales de la empresa del Siglo XXI.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dinámica, con 19 años de experiencia y presencia internacional, dedicada a la capacitación empresarial del siglo XXI.
Nuestros programas y oferta de capacitación tiene por objetivo principal entregar herramientas concretas a los asistentes, para que de manera puntual y por sus propios medios, puedan sortear de la manera más provechosa las diferentes situaciones laborales y profesionales al respecto.
En un mundo globalizado, donde cada día se exige una mejor preparación al profesional, se requieren de programas de entrenamiento que sean la respuesta a dichas necesidades, Seminarios Andinos es una de ellas.